David Duchovny recibe su estrella en el Paseo de la Fama

DAVIDAl evento acudió Chris Carter, creador de ‘X Files’ acompañando en todo momento a David Duchovny en el emocionante momento de plasmar su nombre en el privilegiado Paseo de la Fama.

Cuando nos encontramos en fechas de estreno de la esperada vuelta de ‘X Files’ con su décima temporada, lo hace una de las series más exitosas del mundo de televisión, donde los actores David Duchovny en el papel del agente Fox Mulder y Gillian Anderson en el de Dana Scully, investigaban al margen del FBI temas clasificados que nunca debieron salir de los archivos. Ahora su protagonista masculino coincidiendo con el estreno de la décima temporada, recibe la prestigiosa estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood.

Relacionado con el estreno de la décima temporada de ‘X Files’, recientemente han aparecido noticias como la protagonizada por Gillian Anderson, compañera de reparto de Duchovny, quien reveló que ante su sorpresa la habían ofrecido volver a la serie cobrando la mitad de salario que su compañero, y tras duras negociaciones la cadena recapacitó equiparando salarios.

Pero ahora con todo solucionado, ha sido un día de fiesta para el elenco de actores de ‘X Files’, donde el ayuntamiento de Los Ángeles entregó al actor David Duchovny su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Via Objetivo Famoso

Salir de la versión móvil