Diana D´Agostino, primera dama del parlamento es la nueva portada de OK! Venezuela

índice
Diana D´Agostino impacta con su elegancia la portada de OK! Venezuela

La revista dirigida por el periodista Alejandro Gutiérrez Tremola y editada por el BLOQUE DEARMAS logró una entrevista exclusiva con la primera dama del parlamento venezolano

El furor que ha causado la pareja conformada por el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, su esposa Diana D´Agostino y además sus tres hijos, quienes se han hecho un fenómeno en las redes sociales, fue el motivo por el que la prestigiosa revista de celebridades ofrece a sus lectores esta entrevista exclusiva, donde ella revela la intimidad de su familia y los planes culturales que emprenderá desde el Palacio Legislativo.

Luego de las elecciones donde su esposo resultó electo, con el más alto cargo dentro de este poder, la abogado ha decidido abrir las puertas de la sede del extinto congreso, para dar a conocer la cultura y la historia que alberga dentro. El director de la publicación Alejandro Gutiérrez Tremola comentó: “Estamos contentos de poder presentar al país y con el estilo de OK! esa otra cara y las ideas de Diana D´Agostino, un personaje que está muy en boga en la actualidad de la nación”.

OK! muestra a Diana como nunca antes, en un reportaje fotográfico amplio y de altísimo nivel. La publicación ya se encuentra disponible en todos los kioscos y librerías del país, además le invitamos a seguirles a través de sus redes sociales: @OKVenezuela en Facebook e Instagram y @OK_Venezuela en Twitter.

Salir de la versión móvil