‘‘Esa no era la forma en la cual quería conseguir a mi hijo’’

Familiares lamentaron el fallecimiento del taxista
Familiares lamentaron el fallecimiento del taxista

Luego de haberse practicado las pruebas antropológicas y la necropsia de rigor, se confirmó que el cadáver carbonizado hallado en la zona boscosa del sector Las Cadenas pertenecía a José del Carmen Peña Chacón (27), taxista que desde el domingo estuvo desaparecido.

Vecinos del lugar alertaron la presencia de un cuerpo en las inmediaciones del lugar, por lo cual procedieron a llamar a los cuerpos policiales, quienes a la brevedad posible se apersonaron al lugar de los hechos.

En el sitio, efectivos de Polimiranda consiguieron un cadáver maniatado, el cual debido a sus quemaduras no pudo ser identificado en el instante; sin embargo, para el momento no se descartaba la hipótesis de que se tratase del hombre que diariamente laboraba en una línea de taxi en la avenida Independencia.

Al conocerse la noticia familiares lamentaron la pérdida y aseguraron desconocer algún enemigo público que pudiese ser catalogado como el responsable de la muerte de Peña Chacón.

Marina Chacón Pinzón, madre del difunto, evidenció se tristeza e indicó que ‘‘esa no era la forma en la cual esperaba encontrar a mi hijo’’, ya que el mismo no se encontraba en malas andanzas.

‘‘El era un muchacho trabajador, todos los días salía en su taxi a trabajar para garantizar el sustento de la familia; ni siquiera era vicioso, yo lo puedo asegurar’’, comentó su madre

De igual manera, llenó de adjetivos calificativos a su fallecido vástago especificando que ‘‘para mí fue un excelente hijo, hermano, padre, esposo, compañero y amigo’’. Familiares y allegados extendieron sus condolencias a la madre al momento de conocer la noticia.

Con su muerte, Peña Chacón deja huérfano a un niño de apenas 2 años de edad y viuda a una joven con la cual compartía vida sentimental.gf

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil