Turismo Miranda presenta la primera edición de su revista digital “Flash Turístico”

Revista
Bondades turísticas y prestadores de servicios serán promovidos

Estar a la vanguardia frente a los cambios tecnológicos que se vive en materia comunicacional, forma parte de los objetivos que persigue Turismo Miranda en su ardua tarea de informar, promover y concientizar a quienes gozan de los exuberantes destinos de aventura, fe, sol y playa en la entidad.

Un concepto que desde este viernes tomará un nuevo impulso, con el lanzamiento de la revista digital “Flash Turístico” en su primera edición, según lo señaló el presidente de la institución, Bernhard Weissenbach.

“A través de la publicación digital de Flash Turístico, mantendremos actualizada a la población venezolana sobre las actividades de promoción, capacitación e infraestructura que efectuamos desde Turismo Miranda. De igual manera, el lector tendrá la oportunidad de conocer la amplia oferta de prestadores de servicios turísticos que hacen vida en la entidad”, dijo.

Dicha herramienta informativa podrá ser visualizada en línea a través del servicio ISSUU mediante el link http://issuu.com/flashturistico/docs/revista_flash_1 . Quien acceda podrá disfrutar de un formato parecido al de una revista impresa, pero de una manera más animada y amigable con el medio ambiente.

“Con la publicación de esta revista digital, nuestros lectores tendrán la oportunidad de descargar mensualmente cada una de nuestras ediciones en PDF, compartirla en diferentes redes sociales y agregarla a las colecciones de los usuarios de ISSUU”, indicó.

Para la primera edición de “Flash Turístico”, la población venezolana estará al tanto de los proyectos estimados por Turismo Miranda durante 2016. “Allí también se descubrirá las bondades que rodean a la población de Tacarigua de La Laguna e indagará detalles sobre la inauguración del Centro Turístico y Pesquero en Chirimena”.

El Presidente de Turismo Miranda aprovechó la oportunidad para recordar que próximamente se relanzará el portafolio digital más completo de Venezuela www.venamiranda.com.ve , sitio web cuya imagen está siendo refrescada actualmente. Asimismo, invitó a seguir las novedades en twitter a través de @turismomiranda y @bwturismo o en facebook Turismo Miranda.

 

Prensa Turismo Miranda

Salir de la versión móvil