Detenidos 3 sujetos por robo de vehículo

Los 3 sujetos fueron detenidos por la uniformados
Los 3 sujetos fueron detenidos por la uniformados

Como parte de un operativo de patrullaje realizado por toda la ciudad capital mirandina, una comisión de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), aprehendió a 3 sujetos en flagrancia cuando se encontraban a bordo de un vehículo robado en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana.

Quien ofreció declaraciones fue el comisario Oswaldo Villegas, jefe del centro de coordinación policial número 1 de los Altos Mirandinos, indicando que ‘‘a la altura del kilómetro 23 de la referid arteria vial, los funcionarios de la policía estadal avistaron a un vehículo sospechoso, por lo cual procedieron a dar la voz de alto para verificar las identidades de los individuos que adentro se encontraban’’.

En el lugar de los hechos, los patrulleros detuvieron a Jonathan José Rodríguez Coa (21), Rosauro Antonio Ronda Mota (33) y a Joangel José Cortez Meneses(29).

Cortez Meneses resultó ser un sujeto solicitado desde el 20 de octubre del 2015 por el Juzgado Segundo de Ejecución Ordinaria de Monagas, debido al delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Según informó el jefe policial, ‘‘los 3 sujetos detenidos proceden de Maturín, estado Monagas.

Por su parte, los uniformados constataron que el vehículo recuperado marca Fiat, modelo Idea, color azul, año 2007, se encontraba solicitado por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos de los Altos Mirandinos desde el 18 de septiembre del pasado año, luego que sus propietarios formalizaran la denuncia de robo en plena vía pública.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil