Pastor Maldonado espera volver a la Fórmula 1 en 2017

Su manager, Nicolas Todt, comentó que busca "un camino de regreso" para el piloto venezolano.
Su manager, Nicolas Todt, comentó que busca «un camino de regreso» para el piloto venezolano.

«No hemos renunciado a la Fórmula 1», dijo Nicolas Todt, manager de Pastor Maldonado, tras confirmarse que el aragüeño no estará en la parrilla de salida en la temporada 2016. «Vamos a trabajar para encontrar un camino de regreso, espero, que el próximo año».Publico El Universal

Las palabras de Todt fueron reflejadas por la web www.motorsport.com.

El vocero de Maldonado no quiso hablar sobre el futuro inmediato del criollo: «Es demasiado pronto para decir lo que vamos a hacer».

Nicolas Todt dijo que la salida de Pastor Maldonado de Renault se dio en buenos términos, pese a los reportes de BBC y la prensa inglesa sobre una deuda de 50 millones de euros que Pdvsa, patrocinante del volante venezolano, mantenía con la escudería francesa.

«No quiero meterme en los detalles del contrato. El acuerdo se terminó de manera amistosa con Renault. Se comportaron de manera muy justa», señaló.

Todt aseguró que Maldonado tuvo la posibilidad de continuar en la F1 con Manor, pero esa alternativa se descartó. «No es realmente una opción. Tras cinco años en Williams y Lotus, con todo el respeto que tenemos por Manor, no tiene sentido para Pastor».

Salir de la versión móvil