Polimiranda recupera vehículo robado en Lagunetica

En Lagunetica fue hallado el vehículo tripulado por el ladrón
En Lagunetica fue hallado el vehículo tripulado por el ladrón7

Luego de haber hurtado un automóvil en la calle Guaicaipuro del centro tequeño, un joven de 21 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Miranda en la vía principal de Lagunetica.

Como Kevin Alberto Díaz Solórzano fue identificado el delincuente que se encontraba a bordo del automotor marca Chery, modelo Arauca, color gris, año 2011, placa AB604LF fue recuperado en la comunidad Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando los uniformados iniciaron la persecución.

En principio, eran 2 malhechores los responsables del asalto, sin embargo, al momento de registrar el vehículo, solo uno fue hallado, por lo cual se presume que el fugado se bajó en algún punto de la vía principal.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, reseñó el chofer del citado vehículo fue alcanzado por los dos individuos en las cercanías de la plaza Bolívar.

“Los delincuentes bajaron al conductor y huyeron a gran velocidad. Seguidamente la víctima abordó a los funcionarios que prestan servicio en Casa Amarilla, quienes rápidamente activaron por radio a varias comisiones, suministrando información y datos claves del suceso para dar con el paradero del automotor”, comunicó Robles.

De igual firma, detalló que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil