A Carlos Baute le gustaría hablar en un ascensor con Henry Ramos Allup

El cantante venezolano aprovechó una entrevista del diario El País de España para enviarle un mensaje al presidente Nicolás Maduro.
El cantante venezolano aprovechó una entrevista del diario El País de España para enviarle un mensaje al presidente Nicolás Maduro.

El cantante venezolano Carlos Baute (Ciudad Bolívar, 1974) respondió a las preguntas que le hicieron los lectores de El País de España.

El intérprete de Colgando en tus manos habló de sus gustos personales, de música, de deportes y, por supuesto, de Venezuela. A continuación, se reproducen algunas preguntas y respuestas del trabajo publicado por el sitio web del diario cultura.elpais.com.

De su trabajo, ¿dé qué está más orgulloso?

De mi composición. Hay una cosa muy linda en la música y es que recuerda momentos importantes en la vida de la gente. Yo no sé cuánta gente se ha casado con mi música.

¿Qué cambiaría de usted mismo?

Lo despistado y lo ingenuo que soy.

¿Con quién le gustaría hacer un dueto?

Con Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Marc Anthony.

¿Con quién se sentaría en una fiesta?

Con algún político. Con Julio Iglesias, por su sabiduría. Con Elsa Punset, y con su padre.

¿Con quién le gustaría quedar atrapado en un ascensor?

Con el presidente del Congreso de Venezuela, Henry Ramos Allup. Es un señor que lleva muchos años en política y tiene un par de aquellos que te conté.

¿Qué le diría al presidente Nicolás Maduro?

Que escuche a Ramos Allup, y lo escuche de verdad. Porque todo lo que le está diciendo él es lo que nos gustaría decirle a todos los venezolanos.

¿Qué no puede faltar en su nevera?

Mucha comida. Me deprime una nevera vacía.
Baute, residenciado en España hace décadas, prepara un nuevo discos para este 2016 y anunció hace días el embarazo de su esposa Astrid Klisans.

Sin embargo, el artista tuvo un hijo siendo adolescente, el cual lleva por nombre Carlos Baute gana el primer juicio contra su hijo José Daniel Arellán

Carlos Baute ha ganado la primera batalla legal contra su hijo, el cuál lleva por nombre José Daniel Arellán. El joven de 26 le interpuso una demanda a su padre (quien lo reconoció apenas cuando tenía 23 años) con la que le exigía pagarle 900 euros al mes durante cinco años por pensión alimenticia, según reseña la revista Hola, pero la jueza del caso falló a favor del cantante

Salir de la versión móvil