Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard

GABYEspino se une también por segunda vez, al cantante y actor Pedro Fernández para presentar la premiación más prestigiosa de la música latina

La renombrada actriz, presentadora, productora, empresaria e influencer, Gaby Espino conducirá, por segundo año consecutivo, los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina 2016 que se transmitirán el jueves, 28 de abril desde las 7pm/6c por Telemundo, en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en la Florida.

Espino se une también por segunda vez, al cantante y actor Pedro Fernández para presentar la premiación más prestigiosa de la música latina. Cabe destacar que la edición del 2015 fue la más vista en toda la historia de la premiación por Telemundo.

Gaby Espino es una de las personalidades más queridas y reconocidas de la televisión en español.

Ella se ha destacado como conductora de los populares Premios Tu Mundo, y de la competencia musical Buscando Mi Ritmo de Telemundo.

También fue conductora del popular programa Studio Movie Plus, en el canal Studio Universal, el cual fue visto en más de 21 países de América Latina.

Ella ha formado parte del prestigioso grupo de personalidades femeninas «Las 25 mujeres más poderosas» de People en Español y ha sido seleccionada en múltiples ocasiones como una de «Los 50 más Bellos» de dicha publicación.

También ha sido parte de la edición «Mujeres que Inspiran» de Siempre Mujer.

La influencia de Gaby Espino va mucho mas allá de la pantalla de televisión. Con más de 14 millones de seguidores, Espino es una de las latinas más populares e influyentes de las redes sociales y su nombre es sinónimo de éxito.

Además de su renombrada carrera como actriz de telenovelas y filmes (Santa Diabla, Más Sabe el Diablo, Lusers & Aparatos), productora teatral (Brujas), y conductora (Premios Billboard de la Música Latina y Premios Tu Mundo),

Espino se ha establecido como empresaria con su exitosa línea de labiales Gaby Espino Lipsticks, para la cual ha lanzado dos colecciones.

A través de su sitio GabyEspino.com, ella ofrece consejos, ideas e inspiración para sus seguidores, además de productos orientados hacia la mujer.

Por si fuera poco, su canal en YouTube está dedicado a ofrecer videos tutoriales sobre el cuidado de la piel y del cabello, maquillaje, moda, ejercicios y nutrición.

Todo esto ha contribuido a que Espino sea considerada una inspiración y modelo a seguir para la mujer latina.

Salir de la versión móvil