Pañales y detergente vendieron en el comercio

la venta fue controlado pro GN y Polimiranda
la venta fue controlado pro GN y Polimiranda

GN y Polimiranda tuvieron que custodiar venta de pañales en supermercado

La actitud agresiva y violenta de un grupo de compradores obligó a que la venta de pañales y jabón de lavar fuera fuertemente custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía del estado miranda, en el supermercado Pimenta de La urbanización Los Nuevos Teques.

Los encargados del expendio tuvieron que bajar la Santamaría luego de que un grupo de personas pretendiera ingresar a la fuerza por la venta de pañales, detergente en polvo y lavaplatos. “Estábamos dentro del local y un grupo que desde temprano estaba fomentando el desorden quería entrar a al fuerza”, dijo Mireya Goncalvez, compradora.

Una de las encargadas señaló que” tuvimos que tomar medidas para resguardar la seguridad del local, de los empelados y la mercancía”.

Los compradores en la cola señalaron que el altercado se fomenta con la presencia de bachaqueros que quieren hacer la cola varias veces y comprar hasta 10 personas sin estar en al fila. “Es necesario controlar estos sujetos”·, dijo José Medina, en la cola de la tercera edad.

Según detallaron las personas en fila cada vez que llega algún producto a la red de mercados que no está registrada con el sistema biométrico, las colas son mayores y “los bachaqueros quieren imponer su ley”, dijo una de las afectadas.

La mercancía se terminó temprano pues se comenzó a vender controlados por los funcionarios de seguridad a través de una pequeña puerta del comercio. Solo llegaron cinco bultos de cada producto.

Pola del Giudice Ortiz pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil