Detenido menor de edad tras robar en Res. Río Arriba

Los puntos de control siguen arrojando detenidos
Los puntos de control siguen arrojando detenidos

Luego de un llamado de emergencia por parte de un vecino de las residencias Río Arriba, ubicada en la vía principal hacia San Pedro de Los Altos, efectivos de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) detuvieron a un menor de edad (16) en posesión de una pistola y objetos robados.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del centro de coordinación policial número 1 de los Altos Mirandinos, especificó que ‘‘enmarcado en el operativo de seguridad desplegado por la temporada carnestolenda, los uniformados lograron aprehender al adolescente en el punto de control móvil dispuesto en la entrada de la urbanización Alto Verde’’.

Al haber sido alertados, la policía estadal inició el rastreo del delincuente y al registrar a los pasajeros de una unidad de transporte que cubre la ruta de San Pedro, consiguieron a un sujeto que concordaba con las especificaciones dadas por el denunciante minutos atrás.

Durante la requisa de rigor, se le incautó un arma de fuego tipo Beretta, calibre 765, cargada con 7 balas. El joven también traía consigo una serie de objetos de valor, los cuales presuntamente serían el botín de su último robo en el mencionado conjunto residencial.

Según reseñó el jefe policial, ‘‘la fiscalía 15 es quien se encuentra a cargo del caso en cuestión’’.

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil