La Circunvalación de noche es una boca de lobo

La instalación de faros de luz es urgente
La instalación de faros de luz es urgente

Por las noches la avenida Circunvalación se ha convertido en una verdadera boca de lobo, ya que la carretera que ostenta pocos meses de haber sido inaugurada no cuenta la requerida iluminación para asegurar la perfecta visibilidad de los choferes.

En reiteradas ocasiones quienes frecuentan la vía a diario en horario nocturno, reseñaron cómo algún conductor ha estado a pocos milímetros de colisionar contra alguna moto u otro vehículo que circula sin luces, pues ‘‘la oscuridad es quien verdaderamente reina en esta avenida’’.

Choferes consultados contaron cómo ‘‘extrañamente después de las elecciones parlamentarias se paralizó la construcción (…) antes hacían movimiento de tierra todos los días y hasta se veían trabajadores en horas de la noche trabajando en Las Dalias; luego del 6D se perdió la magia’’.

De igual manera, aseguraron que ‘‘aún hay tiempo para rectificar’’, dejaron entrever que la instalación de postes de luz es una necesidad imperiosa incluso para evitar la propagación de hechos delictivos en dicha zona.gf

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

 

Salir de la versión móvil