La selección de la Escuela de Guardias Nacionales Coronel Martín Bastidas Torres, de Ramo Verde, le dio una paliza de 28 hits a las muchachas del Nueva Era SBC, consentidas de Iván Serrano, durante otra emocionante jornada del Campeonato 2015-2016 Categoría B, de la Liga de Softbol Femenino del Municipio Carrizal.
Génesis Briceño se creció en el montículo del Estadio Alexis Padilla, para anularlas en labor completa empleando sólo 2 o 3 lanzamientos de su amplia colección. El que mejores resultados le dio fue su fantástica bola rabo e´ cochino salvaje, que se las mandó hasta tres veces consecutivas. También la recta, que se las mantuvo bajita, y a más de 65 millas. Con esa combinación ponchó a 10, a otras 8 las intimidó para que de bromita le conectaran rolincitos al cuadro, y las redujo a 3 inatrapables. Además, disparó de 3-2, con 2 remolques, y 2 anotadas.
Otras que resaltaron con el bate fueron Yohanny Valderrama, de 3-2, con estacazo de vuelta completa, 3 empujadas, y 2 anotadas; Francis De Ponte, de 4-4, con tubey, 1 impulsada, y 1 anotada; Asdry Ortiz, de 4-2, con 1 servicio de grúa, más 2 anotadas, asimismo Jessica Gudiño, quien disparó de 3-2 y llevó a una compañera hasta la goma.
Por las vencidas, la mejor al ataque fue Jesulyz Suárez, de 2-1, que fue tribey, con 1 remolcada, y 1 anotada. La derrota, se puso en la cuenta de Elizabeth Martínez, quien la chocó de 2-1, con tubey, más 1 llegada al plato.
En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.
Arturo Argotte