Viana: “Con nuestro espíritu de responsabilidad seguimos luchando”

Viana
David Viana: “Con nuestro espíritu de responsabilidad seguimos luchando para defender el bienestar de Guarenas”

“Recorro las calles para estar con la gente, escuchar sus problemas y explicarles soluciones a  través de las leyes propuestas por la nueva Asamblea Nacional”, expresó este jueves el Concejal del municipio Plaza, David Viana, durante una caminata por la calle Comercio de Guarenas.

El dirigente justiciero encabezó la actividad acompañado por un grupo de jóvenes que en medio de la peor crisis de nuestra historia se mantienen esperanzados y llenos de fuerza porque están convencidos de que el cambio ya viene, motivo por el cual discutieron con los Guareneros los instrumentos de ley que se emplearan desde el parlamento para solventar los problemas que les aquejan.

“Hemos venido a abrir el debate con el pueblo sobre lo que la gente está esperando y con espíritu de responsabilidad seguimos luchando para defender el bienestar de Guarenas y hacer de nuestra localidad un ejemplo para Venezuela”, puntualizó Viana.

El también presidente del Comité de Usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, aseguró que la agenda social es la prioridad por la que trabaja de la mano del Diputado Rafael Guzmán. Instrumentos como  la Ley de Producción Nacional, Ley de Sueldos y Salarios, Ley de Amnistía, Ley de Cesta Ticket para jubilados y pensionados y una efectiva aplicación de la Ley Desarme son algunas de las propuestas legislativas que se explicaron a los habitantes de Guarenas quienes demostraron excelente receptividad.

Culminó la actividad conversando con un grupo de personas llevándoles un mensaje de esperanza y reiterando su compromiso a seguir escuchando sus peticiones, “seguiremos en los barrios, casas y hombro a hombro con nuestro pueblo de Guarenas para atender sus problemas y necesidades”, además de extender una invitación a que cada vez sean más venezolanos los que se sumen a la participación ciudadana para hacer del pueblo un constructor de leyes.

Salir de la versión móvil