Poliguaicaipuro multa con 5 UT a motorizados infractores

poliguaicaipuro
El operativo se inició ayer en la avenida Bermúdez de Los Teques.

Cinco Unidades Tributarias deberán cancelar los motorizados infractores que circulen por la capital mirandina, la medida entró en vigencia este sábado y será aplicada por efectivos de la Policía Municipal de Guaicaipuro.

No portar casco, irrespetar el cruce peatonal, comerse una luz o circular fuera del horario establecido por las autoridades locales será suficiente para que los motorizados sean multados y deban cancelar una cifra que supera los Bs. 880.

Durante la tarde de ayer cerca una docena recibió la amonestación y la respectiva multa por parte de la policía local que instaló alcabalas en diferentes puntos de la ciudad, como la avenida Bermúdez.

En otro procedimiento, efectivos del referido cuerpo de seguridad practicaron la detención de dos ciudadanos durante un operativo de seguridad desplegado desde la noche del viernes y que se extendió durante todo el día de ayer. Igualmente el Servicio de Policía Comunal de Guaicaipuro recuperó un carro que había sido robado en el sector Lagunetica./DM

Salir de la versión móvil