Venta en Supermercado saliense es controlada por el Sundde

Venta se hace según número de cedula. ARCHIVO
Venta se hace según número de cedula. ARCHIVO

Más de 1500 personas compraro huevos y papel

Unos 600 cartones de huevos y 300 bultos de papel fueron vendido este martes en Supermercado San Diego de la recta de Las Minas, donde unos 1200 compradores fueron atendidos.

Armando Aguilar gerente del supermercado señaló que “se despacha toda la cantidad que recibimos de cada producto. LA semana pasada tuvimos poco despacho pero igual se trabaja para atender todos los compradores”, dijo.

Los principales productos que buscan son pañales, detergente, café, leche, harina de maíz precocida, azúcar y artículos de higiene personal. De estos son pocos los que han despachado este año dijo Aguilar, pero se vende cada producto al precio regulado y según lo que establece la Sundde que regula muchas de estas ventas.

Aguilar, detalló que “constantemente nos llegan productos, quizás no todos los que buscan pero siempre tenemos algo que vender a nuestros compradores”, dijo.

La cola inició desde tempranas horas de la mañana de ayer porque se corrió la voz de que venderían productos regulado..

En Unicasa de la carretera Panamericana, las personas aguardaban su turno, en una lenta cola, para la compra de azúcar, toallas sanitarias, desodorantes y lo que consiguieran.

Salir de la versión móvil