• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, mayo 12, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Arvelaiz estrena nuevo tema musical

rflores by rflores
23/02/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

ARVELAIZEl intérprete venezolano Arvelaiz estrena “En carne viva”, una versión actualizada del tema que popularizo el español Raphael compuesto por Manuel Alejandro en la década de los 70. Esta canción funge como el segundo promocional de su nuevo disco “Historias de amor”, producido por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González y lanzado al mercado nacional a finales del 2015. “En carne viva” -que es una balada pop con mucha fuerza que aborda el tema del desamor más desgarrado y profundo- ya comienza a sonar con insistencia en las radios a nivel nacional, luego de que su primer promocional “Que locura enamorarme de ti”, lograra posicionarse en el puesto número 1 del Record Report en la categoría Balada y el video de ese tema, dirigido por Nuno Gomes, se ubicara en Multimedia de la cartelera nacional.

“Cabe destacar que el video clip del tema “Que locura enamorarme de ti, ya ha sobrepasado las 200 mil visitas en Youtube y ha recibido excelentes críticas del público venezolano, así como en otros países de Latino América, principalmente Ecuador, Colombia, Perú y Argentina.
Después de un año de mucho éxito, con mucho trabajo y sobre todo en su consolidación, Arvelaiz emprende sus próximos proyectos, en el cual se encuentra la promoción de “En carne viva”, además de llevar su nuevo CD “Historias de amor” a todos los rincones del país y también darlo a conocer fuera de Venezuela, especialmente en países como Colombia, Ecuador y Perú, además de varias ciudades con gran concentración de población hispana en los Estados Unidos.
Historias de amor” es una producción discográfica de colección, que contiene13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que incluye una variedad de ritmos que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue y disco funk. El primer disco de Arvelaiz no tiene desperdicio, ya que se pueden escuchar piezas como “En carne viva”, “Que locura enamorarme de ti”, “Volviste”, Amnesia”, Perdón/Júrame, “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”, “Tal vez mañana”, “Por ella”, “Mi más grande amor”, “Lo mejor de tu vida”, “Una vez más “y “” Me parece mentira”.

NDP 

Previous Post

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en nueva serie

Next Post

Cae miembro de banda roba carros

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
El automóvil fue recuperado en el sector El Nacional

Cae miembro de banda roba carros

Recomendado

La 5ta edición de Latino Wall Street Awards 2024 reúne a los líderes de la comunidad latina en Miami Dade College

27/05/2024

Lucena: El incendio destruyó 49 mil máquinas de votación

09/03/2020

Nuevos disturbios en Baltimore tras el inicio del toque de queda

29/04/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.