Denuncian compradores que fiscales de la Sundde retrasan colas en supermercados

En un recorrido realizado por supermercados locales se constató que la presencia de inspectores de la Sundde retrasaba aún más las ventas.
En un recorrido realizado por supermercados locales se constató que la presencia de inspectores de la Sundde retrasaba aún más las ventas.

Cientos de compradores se quejan de que cada vez que las colas son fiscalizadas por el Superintendencia de Precios Justo la venta es lenta y se tarda aún más que de lo normal.

En un recorrido realizado por supermercados locales se constató que la presencia de inspectores de la Sundde retrasaba aún más las ventas y molestaba a los usuarios, quienes señalaban malos tratos por parte del personal.

El maltrato, las extensas colas y las fallas de abastecimiento son las principales causas de molestia entre los consumidores. “Una fiscal de la Sundde vino a fiscalizar las colas y resulta que retrasó aún más el procesos. Pues en dos horas de venta solo habían pasado menos de 100 compradores”, denunció Melba castillo, a las puertas del Supermercado San Diego de la urbanización Los Nuevos Teques. Castillo llegó a las 5 am y aún a las 10 no había logrado comprar ningún producto.

Así como el caso de Castillo sufrió Arturo Méndez, quien aun cuando tenía el número 100 del primer lote entregado no había adquirido el combo de productos escasos a las 11 am. “Así pasó en Superlider el miércoles, la gente se quejó porque los fiscales de la Sundde los maltrataban”, dijo. /PDO

Salir de la versión móvil