Paradas son “blanco” de los antisociales

 La escena se repite en otras urbanizaciones capitalinas como El Trigo y Lagunetica. ARCHIVO
La escena se repite en otras urbanizaciones capitalinas como El Trigo y Lagunetica. ARCHIVO

Las rejas se han convertido en las grandes aliadas de las personas que no poseen vehículo y deben trasladarse en transporte público. “Dos veces me han robado el celular, así que ahora me quedo tras la reja y estoy atenta al sonido del autobús para salir corriendo y abordarlo”, afirmó Ginger Meléndez, vecina de El Vigía, donde los robos a mano armada se han convertido en el pan de cada día.

La escena se repite en otras urbanizaciones capitalinas como El Trigo y Lagunetica, donde los pasajeros se refugian en las entradas para esquivar el paso de motorizados que al grito de “mande celular” atracan a filas enteras de personas que aguardan por autobuses, siendo las horas más críticas de 4:30 a 7:00 a.m. y a partir de las 7:00 p.m.

“Uno anda con el Cristo en la boca cada vez que pasa un motorizado; es impresionante como esa plaga se ha apoderado de Los Teques. Son tan descarados que cerraron la vía para protestar por inseguridad cuando ellos son los principales promotores”, denunció Marina Goncálvez, habitante de Las Cadenas.

Johana Rodríguez-jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil