Sin identificar muerto durante robo frustrado de autobús en la Panamericana

El autobús recibió múltiples impactos de bala
El autobús recibió múltiples impactos de bala

Uno de los pasajeros fue herido de bala

Un cuarteto de asaltantes se encontraba robando a los pasajeros de un Paraná con ruta Los Lagos – San Antonio cuando efectivos de la GNB dieron muerte a uno

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron frustrar el robo a una unidad de transporte en la carretera Panamericana ultimando a uno de los cuatro sujetos que con armas de fuego se encontraba amedrentando a los pasajeros para exigir la entrega de sus pertenencias.

Aproximadamente a las 7:00 pm de este sábado, cuatro sujetos abordaron una unidad Paraná azul con blanco, placa 05AA1IA con ruta Los Lagos – San Antonio y se ubicaron en los últimos puestos según contaron los presentes; sin embargo, cuando el chofer emprendió el viaje dieron la voz de asalto y comenzaron a pedir los objetos de valor a los usuarios.

Se conoció que tres de los sujetos iban puesto por puesto exigiendo la entrega de las pertenencias, mientras que otro de los asaltantes había encañonado al chofer para que no realizara ninguna parada en el camino.

Al llegar al Centro Comercial Súper Líder el chofer hizo cambio de luces a unos funcionarios de la GNB que se encontraban en las adyacencias del mencionado lugar, y en medio de un descuido se escabulló de la custodia del antisocial y se lanzó del autobús. Los efectivos abordaron la unidad y los choros abrieron fuego en su contra suscitándose un intercambio de balas donde resultó fallecido uno de los asaltantes.

Se conoció que dos fueron detenidos mientras que otro logró darse a la fuga, por lo cual hay comisiones policiales desplegadas para dar con su paradero.

Durante el enfrentamiento se conoció que uno de los pasajeros resultó herido por arma de fuego a la altura del cuello, por lo que se ameritó su traslado hasta un centro asistencial.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil