Amenazan a vecinos de edificio San José por colocar pancarta en apoyo a Leopoldo López

Habitantes del edificio decidieron no quitar la pancarta en apoyo a Leopoldo López.
Habitantes del edificio decidieron no quitar la pancarta en apoyo a Leopoldo López.

VP y Gente Emergente denuncian “violencia motorizada” en contra de opositores

Colocar una pancarta en apoyo al dirigente opositor Leopoldo López en una de las ventadas del edificio, fue suficiente para que medio centenar de vecinos recibieran amenazas por parte de motorizados afectos al oficialismo, quien a la fuerza pretendieron “arrancar” la imagen.

El hecho fue repudiado por el secretario general del partido Gente Emergente, Daniel Pérez, quien calificó como “delincuentes” a los sujetos que además atacaron a un grupo de jóvenes de Voluntad Popular que protestaban pacíficamente en el bulevar Bermúdez de Los Teques.

“Queremos repudiar contundentemente los actos de estos desadaptados ante lo sucedido en el edificio San José y nos hacemos solidarios con las familias que habitantes este sector, donde se repiten los mismos hechos que en el edificio Hannover de Bello Monte”, reseñó Pérez.

–¿Y es que acaso creen que atacando a las familias que viven en ese edificio por una pancarta van a cambiar la realidad que vivimos y sentimos los venezolanos? Porque la verdad es que hoy la mayoría de los venezolanos exigimos la libertad de Leopoldo López y todos los presos de conciencia de Maduro y su gobierno fascista y anárquico.

Pérez pidió al alcalde de Guaicaipuro mayor seguridad, “recoja ya a sus delincuentes, lo hacemos a usted responsable de lo que ocurra a cualquier vecino, deje ya de perseguir a los que pensamos distinto, es que no te bastó con lo que provocaste en la última manifestación del jueves 25 de febrero, dedícate a trabajar por nuestro municipio”.

–Nosotros nos mantenemos firme en nuestro objetivo. Le pedimos a nuestros vecinos de todo el municipio que no se rindan, ya está muy cerca, ya se ve la luz al final del túnel.

Por su parte Fredy Cimino y Marcos Betancourt, dirigentes juveniles de Voluntad Popular Guaicaipuro, afirmaron que la comunidad de San José está de acuerdo en dejar colgada la valla de López pese al amedrentamiento recibido ayer.

“Rechazamos lo ocurrido. En Venezuela todos los ciudadanos tenemos derecho a expresarnos libremente, está contemplado en nuestra constitución, desde VP hacemos responsable por los hechos ocurridos y lo que pueda pasarle a los habitantes del edificio al alcalde Francisco Garcés y la diputada Aurora Morales quienes son lacayos de Nicolás Maduro».

Daniel Murolo-dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil