
Habitantes de la localidad se encuentran indignados ante la situación
Familiar de la victima aseguró que cada examen cuesta alrededor de los 27 mil bolívares
Los habitantes y voceros del Consejo Comunal El Milagro exigen al presidente de la Línea de Conductores de Pan de Azúcar, Armando Useche, que ayuden con los pago del tratamiento de la adolescente arrollada por uno de sus transportistas y que se encuentra recluida hace una semana en el Hospital Pérez Carreño.
El tío de la adolescente, Yarismar González, aseguró que su sobrina fue arrollada por un chofer de la línea antes mencionada y que hasta la fecha el Presidente de la esa ruta se ha negado a cancelar parte de los tratamientos e incluso manifestó que el señor se pronunció de forma hostil ante la solicitud de los familiares y residentes de la comunidad.
“Producto del arrollamiento mi sobrina sufrió fractura de escama temporal izquierda, hemorragia mastoidea izquierda, lesión de partes blandas en la región pedicular izquierda, fractura conminuta desplazada a nivel del malar derecho, derrame pleural y neumo atelectasia bilateral, y fractura nivel de articulación sacroilìaca”, aseveró Valentín López.
Agregó que el hecho ocurrió el primero de marzo y que la joven se vio fuertemente afectada, por ende se encuentran presionando ante los diversos organismos para que los directivos de la línea se pronuncien aportando parte de los gastos de los exámenes. Además, afirmó que todos los familiares de González son de bajos recursos y cada chequeo cuesta alrededor de los 27 mil bolívares.
Por último, reiteró nuevamente que es necesario y urgente que se hagan responsables de la situación. Incluso, dijo que no es la primera vez que los conductores de ese trayecto pasan por la comunidad a toda velocidad, manejando con el celular en las manos y la música a todo volumen.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10