Policía de Miranda recuperó 39 vehículos solicitados

El comisionado Robles ofreció cifras de vehículos recuperados

El comisionado Robles ofreció cifras de vehículos recuperados
El comisionado Robles ofreció cifras de vehículos recuperados

Gracias a la implementación de los operativos de patrullaje y vigilancia por parte de funcionarios de la Policía del Estado Miranda en toda la entidad, durante los meses de enero y febrero del presente año fueron recuperados 39 automotores entre solicitados por hechos de índole criminal y abandonados en las arterias viales mirandinas.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del ente de seguridad, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien manifestó que la región en donde fueron hallados más autos fue Altos Mirandinos con 17, seguido de Valles del Tuy con 11 y Guarenas – Guatire con 5.

En este sentido, detalló que 22 automóviles están solicitados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por delitos vinculados a apropiación indebida, mientras que otros 15 fueron abandonados en diferentes arterias viales del estado Miranda. También reveló que retuvieron dos que presentaban irregularidades en los seriales de identificación.

Robles añadió que en la implementación de puntos de observaciones en la región mirandina,  efectivos del cuerpo de seguridad regional  han remitido a Tránsito Terrestre 2.182 motorizados por cometer irregularidades y violaciones a las leyes que rigen el uso de este tipo de vehículos.

“Siempre es importante darle seguimiento a los vehículos de dos ruedas, porque está comprobado que es el medio de transporte más usado por los malhechores en sus acciones. La vigilancia permanente de las motos ayuda a que disminuyan los hechos delictivos en la entidad”, concluyó. / Iapem Prensa

Salir de la versión móvil