Vecinos de Paracotos hallan cadáver en descomposición

El individuo fue hallado en las adyacencias del kilómetro 33 de la ARC
El individuo fue hallado en las adyacencias del kilómetro 33 de la ARC

 

El cuerpo había sido abandonado en un hueco de la zona

Durante la tarde de este martes, el cuerpo en descomposición de un hombre no identificado fue hallado por los vecinos de Paracotos a la altura del kilómetro 33 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según se conoció por intermedio de los presentes, la causa directa del sangriento hallazgo responde al putrefacto olor que inundaba a las comunidades aledañas, por lo cual los residentes decidieron investigar para determinar su origen.

Habiendo encontrado el foco del mal olor, los habitantes pudieron constatar de primera mano la presencia de un cuerpo perteneciente a un hombre, que al parecer había sido abandonado desde hace días en el lugar.

Reseñaron que el cadáver se encontraba enterrado en un hueco de la zona y que primeramente pensaron en la presencia de un animal muerto antes de iniciar la inspección.

Tras el hallazgo, los moradores realizaron una llamada de emergencia a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes de inmediato se acercaron hasta la escena del crimen para acordonar el lugar y esperar el arribo de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se desconoce si el sujeto habría sido asesinado en otro lugar o si fue abandonado en lo que se conoce como una zona de liberación; por ello ya hay una investigación para dictaminar identidad y paradero de los responsables del homicidio.

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil