Treinta y ocho palos bien duros le pegaron Los Huesos, consentidos del profesor Alí Benavides, al Don Rafael SBC, dirigido por Juan Cruz y José “Cheo” Betancourt, para fulminarlo por nocaut de 17 carreras x 7. Fue en gran duelo de la pre Temporada 2016 Categoría Máster A, de la Liga de Softbol de Guaicaipuro.
Los que no tienen carne bombardearon desde el primer capítulo el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, y tomaron el mando en la pizarra 5 x 0. Pero los matapollos reaccionaron y poco a poco logran reducir la diferencia, tanto, que en la parte baja del cuarto ya estaban igualados a 7.
Pero los pupilos de Benavides continuaban encendidos al ataque, y decididos a alcanzar la victoria. Por eso mandaban para las duchas a cuanto lanzador les sacaban. El último fue José “Filete” Alvarado, a quien en el quinto molieron a palos para fabricar 10, y obligar al principal Dante Yánez a detener la masacre.
“Deténganse, ya está bueno. No le peguen más a estos muchachos. ¿Es que acaso no ven que están completamente indefensos? Paren el juego de inmediato, y vamos a llamar a la ambulancia”, dijo.
Alvarado fue sacado en camilla y enviado al Hospital Victorino Santaella, en donde le diagnosticaron traumatismos generalizados, incluyendo 1 chichón.
“Esto fue una cuerdita que les dimos. Apenas comience el campeonato, les devolveremos el golpe, pero con mucha más fuerza. Vamos a pegarles tan duro, que decidirán retirarse para siempre del softbol”, afirmaron Cruz y Betancourt.
Arturo Argotte