Francisca Barrios:‘ ‘No quiero que el asesinato de mi hija quede impune’’

El hombre fue esposado cuando llevó a la fémina hasta la emergencia del HVS
El hombre fue esposado cuando llevó a la fémina hasta la emergencia del HVS

Francisca Barrios, madre de fémina asesinada en La Estrella:

La progenitora lamentó el fallecimiento de su hija y exigió a la justicia que se encargue de juzgar al asesino

Las declaraciones de Francisca Barrios estuvieron repletas de lamentos y palabras de dolor, puesto que la progenitora de Yoselyn Visleiner Carrillo Barrios (27), fémina asesinada en La Estrella, exigió que la justicia se encargara de juzgar al asesino de su hija.

‘‘Quiero que pague lo que tenga que pagar’’, aseguró Barrios, señalando que Jesús Oswaldo Mujica Quiñones, homicida de su hija, ‘‘la había amenazado de muerte a través de una comunicación a través de la vía telefónica’’.

La fémina rememoró la noche en la cual falleció su hija, asegurando que la misma había estado todo el día en su lugar de residencia hasta que Mujica le hizo una visita. ‘‘Ella salió a la puerta de la casa cuando él llego, discutieron y le disparó sin motivo alguno’’, afirmó, mientras hizo énfasis en que posiblemente el agresor estaría bajo los efectos de las sustancias estupefacientes.

Familiares aprovecharon la oportunidad para exigir a la policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) que remitan el caso al Cicpc, con la intención de que sea la policía científica quien se encargue de

Barrios destacó que con el reciente fallecimiento, su hija deja huérfanos a dos infantes de dos y diez años de edad.

Homicida fue presentado

 Por su parte, el comisario Isaac Lugo, titular del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacó que Jesús Oswaldo Mujica Quiñones (23) ya fue presentado por el delito de feminicidio.

De igual manera, aclaró que Mujica sigue recluido en el Centro de Coordinación de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), a la espera de que se le asigne traslado hasta un centro de detención.

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil