Tercer muerto en Paracotos en menos de 10 días

Cicpc investiga para determinar si los homicidios guardan relación. ARCHIVO
Cicpc investiga para determinar si los homicidios guardan relación. ARCHIVO

Un sujeto fue asesinado en las adyacencias de la escuela estadal Alejandrina de Lugo

En menos de 10 días se han registrado al menos tres muertes violentas en la parroquia Paracotos, luego que en la noche de este jueves fuese asesinado un joven en las inmediaciones del sector Los Lirios.

Aproximadamente a las 7:45 pm del jueves, vecinos alertaron repetitivas detonaciones en las adyacencias de la UEE Alejandrina de Bello, donde minutos después hallarían tendido sobre el pavimento la humanidad de José Gregorio Torres Alcalá (26), hombre que para el momento no fue identificado.

Se conoció que pistoleros habrían intercambiado palabras con el occiso, propinándole múltiples disparos antes de darse a la fuga por las calles aledañas al lugar del suceso.

Minutos después de las detonaciones, la calle adyacente a la mencionada escuela donde se encontraba tendido el cadáver de Torres Alcalá, se llenó de vecinos curiosos, quienes de inmediato alertaron sobre la irregular situación a los cuerpos de seguridad de la región.

Al tener conocimiento sobre la noticia, efectivos de diversos entes de seguridad se apersonaron hasta el lugar del hecho, resguardando la escena del crimen mientras hacían acto de presencia los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos últimos procedieron al levantamiento del cuerpo y a la recolección de evidencia de interés criminalístico, para luego emprender el traslado de rigor hasta la medicatura forense de la ciudad de Los Teques.

Con este violento fallecimiento, ya son tres las muertes registradas en la citada parroquia en poco más de una semana, contando con la particularidad de que dos de las tres las causales responden a heridas por armas de fuego.

Concerniente a ello, los pesquisas de la policía científica se encuentran indagando sobre el trío de asesinatos, con la intención de identificar plenamente a los agresores, el móvil del crimen, además de determinar si tienen correlación alguna con homicidios registrados en Paracotos a manos de una organización delictiva que azota la región.

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil