
Entre el viernes y el sábado, la remozada área de emergencias del hospital Victorino Santaella lució repleta de heridos; habiendo ingresado cuatro lesionados por arma de fuego en menos de 12 horas.
A las 7:00 pm ingresaría Pitterson Tovar (30), hombre residenciado en pan de Azúcar que presentó traumas torácico y craneal luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en las inmediaciones de la comunidad donde reside.
Quince minutos después, Fran Guevara (43) visitó las instalaciones del nosocomio, ya que poco antes habría recibido múltiples cachazos en el sector Buenos Aires. Los galenos de guardia le diagnosticaron politraumatismo craneal luego de realizarle una exhaustiva evaluación médica.
Pasada la medianoche, un hombre de 52 años fue trasladado hasta el HVS por presentar un trauma a nivel del cuello. José Miguel Natera, sujeto residenciado en Carrizal, recibió un disparo en la mencionada zona, pasando inmediatamente hasta el quirófano del centro asistencial.
Por último, a las 5:00 am, Jonathan Camacho (22) fue atendido por el personal de guardia tras haber recibido impactos de bala en ambas piernas cuando se encontraba en San Antonio de los Altos.
Tomando en cuenta a los heridos mencionados, se acrecienta la lista de lesionados por el uso de armas de fuego en la zona de los Altos Mirandinos.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_