Frustran fuga de ocho presos de calabozos de Policarrizal

Sede de Policarrizal amaneció custodiada.
Sede de Policarrizal amaneció custodiada.

Detenidos intentaron abrir un boquete en el techo

Efectivos de la Policía Municipal de Carrizal lograron frustrar la fuga ocho presos de los calabozos detenidos en horas de la madrugada de este lunes. Los sujetos trataron de escapar a través de un boquete.

El supervisor, Wistón Rodríguez, jefe de operaciones de Policarrizal, señaló que en horas de la madrugada escucharon fuertes golpes que provenían de los calabozos, situación que los alertó y se organizó una revisión, donde se pudo constatar que los detenidos estaban abriendo un boquete por el techo para escapar.

“De inmediato estos ocho ciudadanos fueron cambiados de calabozo para su resguardo y se realizaron las llamadas de rigor, por lo que ahora serán presentados ante la fiscalía 1era del Ministerio Público por el delito de intento de fuga”, reseñó.

Rodríguez destacó que se mantienen en alerta por lo ocurrido y también en toda la jurisdicción por la cantidad de visitantes que están asistiendo a las actividades religiosas programadas por la Semana Santa.

En lo que va de año al menos 12 intentos de fuga se han registrado tanto en calabozos de la policía regional (Polimiranda) como en los correspondientes a las municipales, así como en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Daniel Murolo-dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil