Decreto presidencial se hace sentir con fuerza en comercios tequeños

Por decreto 70 % de los comercios tequeños mantiene las puertas cerradas.ARCHIVO
Por decreto 70 % de los comercios tequeños mantiene las puertas cerradas.ARCHIVO

Calles desoladas abundan en la capital mirandina

El asueto religioso ha sido aprovechado por las personas para seguir haciendo colas en las afueras de los comercios para adquirir productos básicos a precio regulado

Supermercados, panaderías, farmacias, bancos y uno que otro restaurante son los locales que han mantenido abiertas sus puertas al público en la capital mirandina durante el asueto luego de que el Presidente declarara feriados lunes, martes y miércoles santo.

“Habitualmente algunos comerciantes bajaban las santamarías después de mediodía del Miércoles Santo y el jueves o se agarraban el fin de semana, pero esta vez acataron toda la semana, por lo que Los Teques parece un pueblo fantasma, lo que no desaparecen son las colas de compradores y los benditos bachaqueros”,dijo Jesús Guerra, vecino de la calle Guaicaipuro.

–La medida es totalmente desfavorecedora en un momento en el que Venezuela lo que necesita es producir. Muchos dueños de comercios para no perderlo todo abrieron y atendieron ellos mismos a los clientes. Los están acorralando con estos anuncios porque tienen que cerrar pero igualito deben pagar nómina. Esto es absolutamente insólito.

Johana Rodríguez-jrodriguez@diariolaregion.net/@michellejrl

Salir de la versión móvil