• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Presidente de Haití designó nuevo primer ministro

rflores by rflores
27/03/2016
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente interino de Haití, Jocelerme Privert, designó a Enex Jean Charles como nuevo primer ministro provisional, luego de que el Parlamento de este país rechazara el domingo a Jena Fritz Alphonse, refiere una nota de prensa de Telesur.

La designación de Jean Charles  —quien fuera secretario general del Consejo de Ministros durante la anterior gestión del exprimer ministro Evans Paul— deberá ser sometida a la votación de las dos cámaras del Parlamento: de diputados y senadores.

De acuerdo con el boletín de Telesur, la aprobación del Primer Ministro del país antillano será un paso importante para la salida d la crisis que se vive en Haití, tras la suspensión de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, previstas inicialmente para el 24 de enero.

Jean Charles acudió este jueves a la Cámara de Senadores, donde, ante los 18 parlamentarios presentes, presentó sus políticas generales. En la Cámara de Diputado no tuvo la oportunidad de hacer la presentación por falta de quórum.

«La acción de mi gobierno girarán en torno a la siguiente principios ciudadanos, democrático y republicano: el vigor, la transparencia y el buen gobierno, la estabilidad y la creación de instituciones, esfuerzos éticos y ciudadanos, la lucha contra la corrupción y la impunidad, la disponibilidad constante para el diálogo y la atención a crítica constructiva», expuso Jean Charles a los senadores, citado en una nota del portal de noticias Haití Libre.

Asimismo, mencionó que sus gestión se signará sobre los principios el diálogo y la tolerancia.

La presentación de la política general ante la Cámara de diputados se tiene prevista para los próximos días, como lo establece la normativa interna.

En la sesión suspendida sólo acudieron 52 diputados, cuando un mínimo de 60 es el necesario para el quórum.

Previous Post

A 41 se elevó cifra de fallecidos tras ataque suicida en Bagdad

Next Post

El aeropuerto de Bruselas no reanudará vuelos antes del martes

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post
La dirección del aeropuerto de Zaventem estudia "soluciones temporales para reanudar los vuelos de pasajeros", teniendo en cuenta las nuevas medidas de seguridad.

El aeropuerto de Bruselas no reanudará vuelos antes del martes

Recomendado

Agredió a un funcionario de Poliguaicaipuro luego que estos lo sorprendieran mientras agredía a un menor de edad en la plaza Miranda

Entregan módulo de Barrio Adentro recuperado tras destrozos

21/04/2017

Aparecieron las tres personas que estuvieron perdidas en el Ávila este fin de semana

30/12/2019

Polisalias participó en el 1er Encuentro Nacional de Seguridad Ciudadana Municipal en Baruta

13/04/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.