
Durante la noche del sábado fue aprehendido un ciudadano tras agredir física y verbalmente a una funcionaria de Poliguaicaipuro, cuando esta se encontraba en servicio durante punto de control y observación como parte del operativo semana santa 2016.
“El hecho ocurrió en el sector La Cortada del Guayabo, al momento de verificar tanto el vehículo como los datos del ciudadano, este comenzó a vociferar groserías e insultar a la funcionaria”, explicó por el Comisionado Power Cano, director de Poliguaicaipuro.
Indicó que el sujeto que fue trasladado hasta el centro de coordinación policial quedando a la orden del Ministerio Público para ser presentado el día lunes 28 de marzo, quedó identificado como Aristóbulo ramón Acosta Muñoz, de 57 años de edad, conductor de un vehículo Mitsubishi modelo space vinotinto placa MAZ26Y.
Por otra parte Cano informó que la mañana de este domingo funcionarios de Poliguaicaipuro realizaron una requisa preventiva dentro de los calabozos, donde no se halló nada de interés criminalístico, además se aprovechó para reforzar los barrotes. /NDP