Carrizaleños casi linchan a oficialistas que intentaron boicotear memoria y cuenta de alcalde

Los delincuentes estaban robando a los transeúntes cuando llegaron las comisiones

policarrizal
Oficialistas trancaron las inmediaciones del teatro en el que se presentaba la memoria y cuenta

Un grupo de vecinos que presenciaba la memoria y cuenta del alcalde Carrizal, José Luis Rodríguez, habrían intentado linchan la tarde de este miércoles a unas  15 personas que estando en el teatro en el que se desarrollaba el acto intentaron boicotear la actividad.

Efectivos de la Policía de Carrizal debieron intervenir en la trifulca, logrando sacar del teatro al grupo de hombres cuando eran golpeados por quienes desde temprano esperaban escuchar al burgomaestre local.

Yvan Piquel, dirigente de Un Nuevo Tiempo en esa jurisdicción, aseguró que los “saboteadores” son todos “funcionarios de la empresa Metro Los Teques” que fueron enviados por el presidente de la referida compañía con la intensión exclusiva de boicotear la memoria y cuenta de Rodríguez.

Expreso que “cuando los sujetos comenzaron a interrumpir las palabras del alcalde gritando insultos y agrediendo a los presentes, el grupo de vecinos asistentes en la sala reaccionaron con golpes, gritos, insultos; debió intervenir la policía municipal para rescatar al grupo de hombres que casi son linchados”, dijo. A pesar del inconveniente Rodríguez pudo continuar y terminar su presentación.

De igual manera dijo que “los empleados del Metro los Teques fueron retenidos por la policía de Carrizal por perturbar el orden publico, y agresiones a varios de los asistentes así como a los funcionarios que intentaban salvarlos, posteriormente llegó una comitiva del Metro Los Teques con taxistas y vecinos de Guaicaipuro a querer sabotear la paz de los habitantes de Carrizal trancando las entradas de la ciudad” finalizó.

Entre los detenidos se encontraría el coordinador del despacho de la presidencia de Metro de Los Teques, Yender Alcalá, según informó  a través de su cuenta en Twitter el periodista Daniel Guillermo Colina. Alcalá estaría entre los presuntos funcionarios que por alterar el orden público fueron detenidos y permanecen en la sede de Policarrizal.

Por su parte el presidente del Metro Los Teques y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Farith Fraija Norwood responsabilizó al alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez por «agresiones a la militancia y a habitantes de la localidad, y aseguró que tomarán acciones».

Escribió la noche de hoy en su cuenta en twitter: “Denuncio las agresiones de un conjunto de dirigentes del partido PSUV por parte de la Policía Municipal. Hay detenidos y heridos”.

Redacción La Región

 

Salir de la versión móvil