Guardia del Pueblo secuestrado recibe disparo en la cabeza

El uniformado se encuentra estable tras haber sido atendido en un centro asistencial
El uniformado se encuentra estable tras haber sido atendido en un centro asistencial

En la noche de este lunes, un teniente de la Guardia del Pueblo recibió un disparo rasante en la cabeza luego de ser secuestrado a las afueras de un expendio de comida rápida en el centro de la ciudad tequeña.

El uniformado identificado como Raúl Hernández, de 28 años de edad, fue sorprendido por los antisociales cerca de las 10:00 pm, quienes abordaron su camioneta Merú de color azul y lo maniataron.

Se conoció que Hernández recibió un disparo que rozó su cabeza, antes de ser abandonado en la carretera vieja Caracas – Los Teques, sitio donde sería hallado minutos después por los funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda).

Los patrulleros estadales procedieron a trasladarlo con urgencia hasta un centro asistencial, en el cual fue recluido para recibir la intervención de los galenos de guardia.

Tras haber abandonado al guardia, los antisociales emprendieron su huida a bordo de la camioneta robada, habiendo despojado a Hernández de su arma de reglamento.

Los cuerpos de seguridad de la región se encuentran tras la pista de los hampones, a fin de dar identificarlos a plenitud y dar con su paradero.

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil