En Guaicaipuro se germina el futuro

Germina
Fueron sembradas 1.000 semillas de cebolla y tomate,

El programa Germinando el Futuro, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, y en el marco del  Plan de los 100 días de Siembra, se cumple con gran éxito en el Municipio Guaicaipuro.

Este domingo 3 de abril, en la unidad de producción familiar que funciona en el Rancho La Lupe, del Sector El Puinki, en Los Teques, fueron sembradas 1.000 semillas de cebolla y tomate, que en pocos meses producirán cientos de kilos de estos productos que tanta demanda tienen en los hogares de la localidad. La jornada contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Mervin Maldonado, quien junto a un entusiasta grupo que coordina el agricultor tequeño Wesly Medina, participó en la siembra de las primeras 200 semillas de tomate. “Estamos apenas por el día 40, en el marco del Plan de los 100 días de siembra, y aquí en Guaicaipuro sus productores, con toda seguridad, superarán las metas”, afirmó.

También estaban presentes autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, Seccional Miranda, Johana González y Verónica Trajkovich, en representación de su director, Edgar Trejo.

Además, el concejal Oswaldo Rojas, así como William Suárez, por la Alcaldía de Guaicaipuro./NDP

Salir de la versión móvil