De una puñalada lo matan en Ramo Verde

El foro será hoy en la sede del HVS. ARCHIVO
El fin de semana saldó con dos muertes violentas en la ciudad del clima ideal

En medio de gritos de desesperación fue ingresado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) Gabriel Manuel Monsalve, de 22 años, quien ya no tenía signos vitales.

La situación se suscitó aproximadamente a la 1:05 a.m. de este domingo, cuando amigos y familiares del hoy occiso trasladaron al muchacho con la esperanza de que los médicos de turno lo salvaran , pero la pérdida de sangre producto de la puñalada recibida en el lado izquierdo del tórax no dio tiempo de que siquiera lo auxiliaran.

 

El suceso tuvo lugar en la invasión de residencias Ramo Verde, en la capital mirandina, donde residía el agraviado, quien presuntamente sostuvo una acalorada discusión con otro hombre del sector Los Pinos que iracundo lo agredió mortalmente para luego huir en medio de la confusión generada.

 

El fin de semana saldó con dos muertes violentas en la ciudad del clima ideal, donde los residentes señalan que ya la violencia no hace distingo entre barrios y urbanizaciones. “Antes se escuchaba de un muerto una vez al mes y era en zonas populares y por rencillas entre malandros, ahora tienen lugar a cualquier hora y en cualquier lugar”, dijo Gloria Bustamante, vecina de la calle Guaicaipuro.

 

Johana Rodríguez – jrodriguez@diariolaregion.net-@michellejrl

Salir de la versión móvil