Más de 2 mil personas compran cada fin de semana en supermercado San Diego

Para lograr abarcar todos los compradores en fila se reguló la venta a dos unidades de cada producto por persona
Para lograr abarcar todos los compradores en fila se reguló la venta a dos unidades de cada producto por persona

Más de 2 mil personas compraron el fin de semana productos regulados en el Supermercado san Diego de Los Nuevos Teques, que activó el funcionamiento de las cajas para mayor fluidez de los compradores.

Margarita Cardenas, compro productos regulados el pasado sábado y señaló “Es eficiente la atención a pesar de la larga cola de compradores que llegó desde bien temprano”, dijo la fémina que salía con harina pan, aceite y pasta a precios regulado del expendio.

Asimismo, Romina Gómez, vecina de Los Nuevos Teques refirió que los bachaqueros son los que siempre quieren alborotar las colas pero siempre actúan los funcionarios de la Policía de Miranda y la Guardia Nacional para mantener a raya a esos sujetos. “Tarde unas tres horas en comprar, desde que se abrió el expendio”, dijo.

Para lograr abarcar todos los compradores en fila se reguló la venta a dos unidades de cada producto por persona. “La cola fluyó y por lo menos a pesar que la tomé e a la altura del parque Los Nuevos Teques logré comprar”, dijo Misamar García, compradora.

Refirió que los altercados entre bachaqueros que siempre quieren “embochinchar” la venta para colearse son a diario por lo que pidió a las autoridades no dejar pernoctar a estos sujetos en los establecimientos, desde Central Madeirense, hasta todos los expendios de alimentos o productos regulados. “Necesitamos que alguien le ponga coto a estos usureros para todos beneficiarnos y comprar”, dijo José Martínez, vecino de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil