Se armó tángana en el CNE

VENEZUELA-PROTEST-POLITICSLa concentración de opositores que entregarían un documento al CNE para pedir el revocatorio al Presidente de la República, terminó ayer en caos y descontrol tras la llegada de un grupo de oficialistas que se enfrentaron a los presentes ameritando la intervención de la GNB.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional del partido Primero Justicia, Ismael García entregó este jueves un documento ante el Consejo Nacional Electoral para reiterar una vez más la solicitud de Referendo Revocatorio Presidencial a Nicolás Maduro y exigir al CNE la entrega del formato para recoger las firmas necesarias para activar este mandato constitucional.

Ismael García en representación de la Mesa de la Unidad Democrática y siguiendo el mandato y el clamor de todo un país que se expresó ante las urnas electorales el pasado 06 de Diciembre, consignó ante el CNE un tercer documento para solicitar un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del órgano electoral, para que éste entregue el formato para iniciar la recolección de firmas para activar el Referendo Revocatorio.

El parlamentario expresó que “le hacemos un llamado al directorio del CNE, encabezado por Tibisay Lucena, para que en las próximas horas le dé una respuesta al país, que desea revocar este Gobierno ineficiente que ha sido incapaz de solucionar la crisis económica que padece Venezuela y que ha llenado de pobreza la vida de los venezolanos”, reseña una nota de prensa.

Se armó la trifulca
Mientras el grupo de opositores se encontraban en el CNE  un grupo de personas que identificados con indumentaria roja, atacaron a los presentes con piedras y botellas. La acción generó caos y descontrol, efectivos de la GNB intercedieron disparando perdigones.

Hasta los momentos se conoce que entre los heridos se encuentra un periodista y una mujer embarazada. Ambos están siendo atendidos.

Salir de la versión móvil