Más de 500 familias se beneficiaron con mercadito solidario

 

Lo asistente compraron carne a Bs. 1700 el kilogramo, dos pollos por Bs 500.

La jornada contó con pollo, carne, huevo, verduras, hortalizas, frutas y productos de limpieza

Más de 600 familias de las comunidades de Saint Omeros, Asosucveas y Piedra Azul en Lagunetica se beneficiaron con el Mercadito Solidario sabatino que visitó esas comunidades llevando más de 4 toneladas de alimentos.

Marta de Calzadilla, explicó que  con tan solo una carta solicitando  la realización del mercado se ejecutó al iniciativa promovida por el concejal Roberto Rojas y el equipo de Primero Justicia, tan solo queremos que nos ayuden a la comunidad, sin importar distingo político.

Lo asistente compraron carne a Bs. 1700 el kilogramo, dos pollos por Bs 500. La jornada contó con pollo, carne, huevo, verduras, hortalizas, frutas y productos de limpieza.

Ingrid Méndez, vecina refirió que deberían realizarse periódicamente estas jornadas. “Las persona creen que porque vivimos en una urbanización no nos golpea la crisis, estamos abierto a que nos visiten sin importar tendencia política”.
Señalaron que también requieren apoyo gubernamentales como salud y jornadas porque no hay atención medica preventiva en la comunidad.

“Esto es una solución para apalear un poco la difícil situación que vivimos”, dijo Mirlei García, vecina y compradora quien señaló que llevó cuatro kilos de carne y dos pollos y pagó menos de Bs. 8 mil.

“No es lo mismo bajar al mercado, hay tanta inseguridad allá afuera y que traigan la mercancía a la puerta de tu casa, queremos que vengan cada 15 días vuelvan a venir“, destacó David Molina, comprador.

Pola Del Giudice Ortiz
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26
01-01
01-08 Marta de Calzadilla, explicó que  con tan solo una carta solicitando  la realización del mercado se ejecutó al iniciativa promovida por el concejal Roberto Rojas

Salir de la versión móvil