Alcaldía surtirá de agua 32 comunidades esta semana

 

Diseñaron un cronograma de atención a los diferentes sectores del municipio.

El Sistema Alternativo de Suministro de Agua que adelanta la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, conjuntamente con CorpoMiranda, Hidrocapital, con el acompañamiento de algunas empresas privadas, visitará esta semana 32 comunidades para surtirlas y así amilanar los estragos que pasan en estos lugares. Des estos sectores 16 no reciben el  vital líquido por tubería y el resto han realizado peticiones a través de las redes sociales.

Luego de haber realizado varias mesas de trabajo, diseñaron un cronograma de atención a los diferentes sectores del municipio el cual atenderán esta semana de la siguiente manera Terrazas de Miranda, Colinas de El Paso, Unión Nueva Esperanza, Vista Hermosa, Barrio Miranda sector La Planada, Terrazas de Canachan, Guaremal en los sectores El Jabillo, La Fila, El Mango, La Zona, La Teran y La Vaquera, al mismo tiempo surtirán varios centros de salud y unidades educativas.

Mientras que las zonas que serán beneficiadas por haber hecho peticiones por correo electrónico o twtter son Buenos Aires, La Mata, La Matica (Vuelta Larga, El Polvorín y Challotal), residencias El Jockey, El Puinki, Los Amarillos, Cumbre Roja, Cañote, Los Lagos, Santa Eulalia, Palo Alto, Lagunetica, El Trigo, La Estrella y una de las parroquias productivas.

Para las comunidades que deseen hacer sus solicitudes tienen a su disposición el correo electrónico  0800agua.guaicaipuro@gmail.com y el twitter: @agua_guaicai./NDP

Salir de la versión móvil