Más de Bs 1 millón 200 mil se llevan choros de zapatería

Las vidrieras quedaron rotas
Las vidrieras quedaron rotas

La madrugada de este lunes un grupo de sujetos desconocidos violentó la vidriera de una sucursal de la zapatería Bermúdez para llevarse un botín valorado en aproximadamente un millón 200 mil bolívares.

La información fue suministrada por el gerente del comercio, Luis Méndez, quien relató que se percató del hurto el martes en la mañana, cuando se disponía a abrir la tienda.

‘‘Cuando llegué a eso de las 7:30 am, me encontré con que los vidrios de la vitrina estaban partidos y se habían llevado 80 pares de zapatos, además de bolsos escolares’’, indicó no sin antes resaltar que debido al grosor del vidrio los choros debieron emplear un tiempo pertinente antes de entrar.

Méndez evidenció su descontento ante la inoperancia de las cámaras de seguridad

Apuntó que ‘‘la avenida Bermúdez no cuenta con alumbrado público en las noches’’, factor que imposibilitó el reconocimiento de los delincuentes a los vecinos de las adyacencias que se alertaron por el ruido causado.

El gerente de la tienda hizo énfasis en que las cámaras instaladas a pocos metros se encuentran inoperativas, según reseñaron funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro).

‘‘La situación actualmente está grave, pero estos actos de vandalismo no hacen más que empeorar todo’’, dijo. Igualmente señaló que el anterior asalto se registró el año pasado.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil