Los Adolescentes cuenta con nueva generación

LOS-ADOLESCENTESLa orquesta Los Adolescentes debutó en el mercado el 1995 con un rotundo éxito nacional e internacional, hoy la empresa que los representa desde su fundación Korta Records presenta su nueva generación.

Actualmente suena en las emisoras de radio con el tema “Mi Viejo” que cuenta con letra, música y arreglos de Arnaldo Quintero, recientemente director de la orquesta, integrada además por los cantantes Renzo Romero, Ronald Gómez, Leonardo Leal, José Palacios y Luis Medina.

Quintero comentó que el trabajo que realizan es referencia de todo lo que escuchan, “Uno como músico tiene referencia de lo que escucha día a día, el en realidad el género Adolescente viene de la  gran escuela que nos dejaron los grandes como César Monje, Oscar D’ León, Elio Pacheco”.

Para el mes de junio Los Adolescentes estarán de gira en Estados Unidos, comenzando con un concierto en la Salsa Festival de la Ciudad de Nueva York, donde compartirán tarima con Willie Colón, Jerry Rivera, Sonora Ponceña, Grupo Niche, Andy Montañez, Eddy Santiago y Tito Rojas para luego continuar por Washington, Atlanta, Miami, Orlando y Houston.

Posteriormente viajarán hacia Perú para una gira junto al Grupo 5, con los que recientemente grabaron un tema y aprovecharan para grabar un videoclip que se lanzará en los próximos meses en el canal HTV.

Pueden seguirlos por sus redes sociales @losadolescentes en Instagram, Twitter @losadolescents y en el Facebook como Orquesta Adolescentes.

Salir de la versión móvil