Cráteres hacen la vida “de cuadritos” a conductores en bajada de El Tambor

Huecos complican más el tránsito automotor por la avenida Bicentenario.
Huecos complican más el tránsito automotor por la avenida Bicentenario.

“Primero estaban las dos alcantarillas que no están al ras de la carpeta asfáltica pegaditas a la isla en dirección a la redoma Bicentenario; como si no fuera suficiente, ahora hay dos huecos en todo el centro de la vía que hacen que no tengas escapatoria: o caes o caes”, denunció Jaime Suárez, conductor que diariamente transita por la bajada de El Tambor.

–Esta avenida siempre ha sido un dolor de cabeza. En dirección contraria parece que trabajaran con plastilina porque siempre se abren los mismos huecos más adelante de la sede de Hidrocapital.

Igual opinión le merece a taxistas y conductores de unidades de transporte, quienes se quejan del impacto negativo que sufren los carros. “No hay cauchos ni tren delantero y cuando se consigue por allí es a precios exorbitantes, por lo que uno trata de cuidar lo más posible pero con estas condiciones es imposible mantener intactos los vehículos”, dijo Alfredo Quiñonez, taxista altomirandino.

–Como la alcaldía de Guaicaipuro está metiendo la mano para crear la parada y reducir las colas, tengo fe de que tapen los huecos en las próximas semanas. Siendo sinceros teníamos tiempo que un alcalde no le metía mano a la vialidad y Garcés lo ha hecho en varias comunidades como El Barbecho; sin embargo, todavía queda mucho trabajo que hacer.

Salir de la versión móvil