Una fémina fue internada en el HVS tras recibir un tiro en su mano derecha

 El trío de heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial
El trío de heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial

Por intentar proteger la humanidad de su familiar, una fémina ingresó a la emergencia del HVS tras haber recibido un tiro en el sector La Ladera del municipio Carrizal.

La herida fue identificada como Elida González, familiar de Willians Soto (24), sujeto ultimado en la mencionada comunidad por un presunto ajuste de cuentas con azotes del lugar.

Se conoció que la fémina se interpuso en la balacera donde resultó fallecido Soto, recibiendo un disparo en su mano derecha que le causó la fractura de su dedo meñique.

La residenciada de La Victoria fue trasladada con urgencia hasta el nosocomio local, lugar donde se le prestaron los cuidados médicos de rigor.

En otro hecho aislado, un par de sujetos fueron abaleados en el sector El Encanto de Lagunetica, cuando asaltantes le exigieran la entrega de sus pertenencias a mediados de la noche.

En este suceso se vieron inmiscuidos un menor de 16 años de edad y Simón Aquiles Gámez Bello (28), quienes recibieron disparos en la boca y brazos respectivamente. Ambos fueron recluidos en el centro asistencial de la avenida Bicentenario.

Salir de la versión móvil