Hombre se encuentra extraviado desde hace 10 días

Es residente de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave
Es residente de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave

Desde el pasado 13 de abril se encuentra desaparecido Bod Darwin Castillo (37), persona especial que viajaba en compañía de sus familiares desde Charallave hasta Los Teques para una evaluación psiquiátrica en una institución de la urbanización Los Lagos.

Douglas Pérez, hermano del extraviado, indicó que la última vez que vio al extraviado fue en terminal de Los Lagos, eje sur de la ciudad, luego de negarse a entrar a la escuela especial donde sería internado.

Pérez aseguró haber agotado todas las instancias posibles, acudiendo a los cuerpos de seguridad de la región y formalizando la denuncia de extravío el 16 de abril en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

‘‘Mi hermano es una persona noble y muy amorosa, puede tener la apariencia de un adulto pero mentalmente se comporta como un niño de siete años’’, contó Pérez, asegurando que ‘‘es fácil reconocerlo ya que mide 1.97 metros, es muy alto’’, dijo, solicitando cualquier ayuda e instando a la ciudadanía a hacerle llegar cualquier información acerca del paradero de su hermano a través de los números de contacto.

 

Teléfonos:

0424 1978245

0426 6136485

0412 9818334

0414 1955477

 

Frederick Ortiz

Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil