Identifican a dama capturada con drogas y arma de fuego

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimonovena

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimonovena
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimonovena

Como Gabriela Saneth Escalona Lira, de 19) años de edad, fue reseñada la fémina capturada el martes por la tarde en el sector La Colina de La Matica, cuando funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) la hallaron en posesión de 130 gramos de droga y una pistola calibre 380.

El comisionado José Chacón, titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), informó que los funcionarios realizaban labores de investigación tras las múltiples denuncias recibidas por los residentes de la zona, avistando a la dama en compañía de dos sujetos más.

“Nuestros policías vieron a dos hombres y la fémina portando armas de fuego en el referido sector, por lo que les dieron la voz de alto. Los sujetos al percatarse de la presencia de los efectivos emprendieron la huida, originándose una persecución con intercambio de disparos en la que no se registraron lesionados”, explicó.

Apuntó que el arma de fuego fue incautada sin cargadores ni municiones. Aunado a ello, le hallaron un bolso con 130 gramos de semillas vegetales de presunto Crispy. “Además le decomisamos una llave de un vehículo Ford con control remoto que al ser verificada a través del sistema de información policial no arrojó registro alguno”.

Labores de investigación apuntan que los antisociales son residentes de la parroquia El Valle, por lo que alquilaron un anexo hace 15 días para cometer sus fechorías en los Altos Mirandinos.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil