Bolívar: Oficialistas no hablan de gestión de Torres porque saben los guisos

Manuela Bolivar.jpg-large
Manuela Bolívar: Oficialistas no hablan de gestión de Marcos Torres porque saben los guisos

La diputada Manuela Bolívar aseveró esta tarde, durante su intervención en la Asamblea Nacional, que la bancada de oficialismo no habla de la gestión del ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, «porque saben de los guisos que se hicieron con la comida».

Durante la sesión de esta tarde, en la que se aprobó la moción de censura para el ministro de Alimentación,  Marcos Torres, la diputada de la Mesa de la Unidad recordó que este funcionario tiene cuatro meses en  este ministerio, pero está en la administración pública desde 2003. “Este personaje no es algo nuevo para el gobierno. Un gobierno que realmente se preocupe por los venezolanos, rectificaría y se pusiera a producir”, aseguró.

La diputada detalló que desde el 2003, Rodolfo Marco Torres ha pasado por 20 puestos en el gobierno, de los cuales mantiene cuatro en este momento (Director externo de la junta directiva de Pdvsa, director general del fondo Negro Primero, director del fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, director de la junta directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera y ministro de Alimentación). Además, este funcionario ocupó los cargos de Tesorero Nacional, director del Banco Central, segundo vicepresidente para Economía y Finanzas, entre otros.

Otra de las denuncias que hizo Bolívar fueron los casos de corrupción con los destinos de fondos del Banco Central de Venezuela, el Ministerio de Alimentación y PDVAL, y criticó que la bancada oficialista señalara que Empresas Polar está detrás de la moción de censura. “El grupo Polar ya anunció su cierre porque ustedes acabaron con la producción nacional”, agregó.

Bolívar instó en su intervención a que «no se olviden de Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda porque cuando no encuentren comida deben saber que no solo es por culpa de Nicolás Maduro, sino de estos funcionarios”. Es por esta razón, que para la parlamentaria los venezolanos revocarán al presidente Nicolás Maduro con votos.

El ministro Marco Torres debía comparecer el pasado martes en el Parlamento, pero no acudió por entregar alimentos en Catia.

Salir de la versión móvil