Hallan dos cadáveres en Pozo de Rosas

Los cuerpos fueron hallados con múltiples disparos por vecinos del sector
Los cuerpos fueron hallados con múltiples disparos por vecinos del sector

Durante la madrugada de este jueves fueron hallados un par de cadáveres en el sector Pozo de Rosa; los mismos presentando múltiples impactos de bala como detonante directo de instantáneo deceso.

Fueron los vecinos de la mencionada comunidad montañosa quienes se alertaron ante la presencia de dos hombres sin vida a un costado de la carretera principal, por lo que realizaron un inmediato llamado de emergencia a los cuerpos de seguridad de la región.

Al momento de su hallazgo, los cadáveres no fueron identificados a plenitud puesto que ninguno poseía algún tipo de documentación; ante esto se presume que sus homicidas habrían sustraído sus documentos personales luego de cometer el crimen, con la intención de dificultar la tarea de reconocimiento.

Fuentes policiales afirman que posiblemente el doble homicidio se haya perpetrado en otra comunidad, utilizando la sitio boscoso del mencionado sector como una zona de liberación.

En este sentido, los residentes acompañaron la versión policial, asegurando que esta no es la primera vez que se encuentran con cadáveres en las inmediaciones de la localidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron hasta el lugar del suceso, practicando la remoción de los cuerpos para realizar su posterior traslado hasta la medicatura forense de la ciudad capital mirandina.

De igual manera, los cuerpos policiales se encuentran tras la pista de los homicidas, laborando para identificarlos a plenitud, aprehenderlos y presentarlos ante la justicia por el crimen cometido.

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

 

Salir de la versión móvil