11 toneladas de comida vendió Feria Agrícola este sábado

Más de 12 toneladas de alimentos se vendieron.
Más de 12 toneladas de alimentos se vendieron.

Los guaicaipureños acuden masivamente desde los miércoles hasta los domingos a los dos espacios que están dispuestos para la compra

Organizados. Así compraron las más de 800 familias del Desarrollo Habitacional El Chorrito en el sector Ayacucho de la carretera vieja Caracas- Los Teques, los productos de la Feria Agrícola que se  instaló en esa comunidad este sábado.
Peral Rivero, vecina de la comunidad y miembro de la Ubch del sector, refirió que estas jornadas deben realizarse cada

15 días para que la comunidad tenga sus beneficios y sin tener que trasladarse a otros sectores. “Fue rápida la organización con las autoridades y nos beneficiamos las 800 familias de los tres sectores”, dijo.

Por su parte, Yvan Ledezma, secretario de Gestión Económica de Guaicaipuro, refirió que se vendieron tres toneladas de pollo entero, y 2500 kilos de muslo de gallina, así como 4 mil toneladas de hortalizas y charcutería y dos de pescado. “Seguimos trabajando para llevar al pueblo de Guaicaipuro los alimentos y estamos por igual trabajando articuladamente con los Consejos Locales de Alimentación y las Ubche”, detalló.

Rivero: Se beneficarion todos los vecinos

Los guaicaipureños acuden masivamente desde los miércoles hasta los domingos a los dos espacios que están dispuestos para la compra, donde los productores agrícolas del municipio les esperan para brindar una excelente atención y unos precios inigualables.

Allí los que prefieren las frutas y vegetales pueden escoger entre la gran variedad de rubros que ofrecen desde grandes lechugas, frescos tomates, exquisitos duraznos, coloridas naranjas, deliciosas papas, entre otros; al mismo tiempo los que eligen los embutidos y charcutería pueden llevar queso duro bajo en sal, queso guayanés, chorizos, morcillas, y demás.

Esta Feria se encuentra en la plaza Andrés bello de Los Teques y en la “Y” que comunica la plaza Guaicaipuro con El Rincón y semanalmente se va paseando por las diferentes comunidades del municipio.

Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil