Asesinan a veinteañero en sector de Guaremal

El joven recibió un balazo de fusil en el abdomen que le quitó la vida en pocos minutos

Aproximadamente a las 7:30 pm de este viernes, un residente de Guaremal fue ultimado por un balazo mortal que le perforó órganos internos y le causó la instantánea muerte.

A su ingreso al hospital Victorino Santaella (HVS), el fallecido fue identificado como Richard José Berríos Istúriz (22), quien fue atacado por sujetos desconocidos presuntamente con un arma larga.

Testigos apuntan que Berríos Istúriz se encontraba en el sector Vuelta El Zamuro, cuando fue sorprendido por individuos a bordo de una motocicleta; estos solo mencionaron su nombre y al responder al llamado, recibió el certero disparo de fusil.

El occiso fue trasladado con urgencia por un vehículo particular hasta el nosocomio de la ciudad capital mirandina, al cual ingresó y pereció minutos después.

Galenos de guardia aseguraron que Berríos presentó un impacto de bala con entrada y salida en la intercostal derecha, impacto de bala que perforó algunos órganos vitales.

Cuerpos policiales de la región se encuentran investigando el caso para determinar el móvil del crimen, además de la identidad y paradero de los homicidas para aprehenderlos y presentarlos ante la fiscalía correspondiente.

Luego del violento episodio, residentes se pronunciaron y aseguraron que los Guaremal se encuentra bajo un toque de queda. ‘‘Quien se encuentre fuera de su casa después de las 6:00 pm está propenso a ser atracado o incluso asesinado por el hampa de la zona; esta comunidad es una zona roja’’. dijeron.

Frederick Ortiz
Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil